Ya se pueden gestionar turnos para la realización del Certificado Único de Salud para el ciclo lectivo 2025 en Centros de Salud y en puntos itinerantes
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud, informa sobre la modalidad de gestión de turnos para la realización gratuita del Certificado Único de Salud (CUS). El CUS es un requisito obligatorio para los nuevos ingresos de niños, niñas y adolescentes a los niveles educativos inicial, primario y secundario en establecimientos educativos […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

