“Masterchef en los CEB”: talleres de cocina y nutrición saludable
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, dará inicio a una serie de talleres sobre cocina y alimentación saludable en los Centros de Encuentro Barrial de la ciudad durante el mes de febrero. La iniciativa “Masterchef en los CEB”, tiene como objetivo promover la salud integral y prácticas de soberanía alimentaria […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

