El miércoles 18 se pagará el medio aguinaldo a la Administración Pública
El Gobierno de Córdoba informa que el próximo miércoles 18 de diciembre se realizará el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) a los trabajadores del sector público provincial. Por su parte, los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el miércoles 18. El pago alcanza a: (*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

