Para recorrer los patios más lindos de Córdoba en un especial de Navidad
Anticipando la Navidad, desde la Subsecretaría de Turismo de Córdoba realizamos la nueva edición de Córdoba de los Patios, una propuesta en la que diferentes espacios del centro cordobés abren sus puertas para recibir a turistas y vecinos. Este reencuentro del martes 17 de diciembre está organizado por la Municipalidad de Córdoba, a través de […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

