Un homenaje a la Virgen en la Estancia La Candelaria
El próximo domingo 2 de febrero se realizará la fiesta de la purificación de María en la Estancia Jesuítica La Candelaria, la cual se celebrará con una misa principal y posterior procesión. Además, habrá una peña folklórica y destrezas gauchas con el protagonismo de artistas locales. La festividad se desarrollará desde las 11 de la […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

