La Municipalidad intercambió experiencias de movilidad urbana, salud pública, seguridad e innovación con el Gobierno de Colombia
La Municipalidad de Córdoba y el Ente Metropolitano Córdoba amplían y refuerzan sus lazos internacionales, en esta ocasión a través de la visita del secretario de Integración Regional y Vinculación Institucional, Alberto Ambrosio, a Colombia, donde participó de reuniones y eventos en Medellín. Fue recibido por la directora de la Agencia de Cooperación Internacional de […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

