El cuarteto vibró fuerte en la Sala Mayor del Libertador
En una noche histórica, el género musical de los cordobeses fue justamente homenajeado en el teatro más importante de la provincia. La gala sinfónica, con la participación de referentes históricos del cuarteto, se convirtió en un encuentro atravesado por la emoción y la alegría. No solo quienes presenciaron el evento sino, también, quienes siguieron la […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

