La peperina se hizo alfajor
Beatriz Quilaleo es una conocida emprendedora de Villa La Bolsa, localidad ubicada en el departamento Santa María, quien empezó a experimentar la mezcla de chocolate con hierbas cordobesas, hasta que conoció las propiedades de la peperina. La pastelera incursionó en el “Proyecto Peperina”, programa que depende del Ministerio de Ambiente y Economía Circular, con el […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

