Córdoba Rosa: las mamis hockey se unen a la lucha contra el cáncer de mama
Será el próximo viernes, entre las 18:00 y 21:00 horas en el Polo Deportivo Kempes. · La actividad es libre y gratuita. Quienes deseen participar deberán formar un equipo, presentar una lista de buena fe e inscribirse a través del siguiente enlace En el marco la Campaña «Córdoba Rosa, Elijo Cuidarme”, y uniéndose en el llamado […]
Continuar Leyendo




![20250723_235936_0000[1]](https://paolamartinez.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/20250723_235936_00001.png)

